13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Reconocimiento a Cuadrado antes del regreso a Europa!


Cuadrado Foto: TWITTER - @ConcejoMedellin

Juan Guillermo todavía no arranca su pretemporada. En Juventus todavía lo esperan y mientras tanto él ha sido condecorado por el Concejo de Medellín.

A Cuadrado se le otorgó Orden al Mérito Don Juan del Corral Grado Oro, por su gran aporte social y deportivo. Así reza la placa que se le entregó en la noche del jueves al jugador de la Selección Colombia.

Cuadrado aprovechó sus vacaciones para estar presente en el acto que se adelantó en su nombre. Todavía no se une a trabajos de pretemporada más allá de que en Juventus ya se está trabajando. Allí recientemente ficharon a Douglas Costa, por ejemplo.

Precisamente por ese par de situaciones es que se ha abierto la expectativa. ¿Cuadrado seguirá jugando en la Juve? La última temporada terminó siendo suplente. Así arrancó en la final de la Champions, por ejemplo, en la que entró y salió expulsado.

El club está reconstruyendo su plantel. Por eso la llegada de Douglas Costa, brasilero que juega en la misma posición de Cuadrado. Y mientras Juan Guillermo es premiado en Medellín, se sabe que su empresario escucha ofertas. La que primero ha atendido es la de AC Milan, que ofrece 20 millones de euros y el pase de Mattia De Sciglio.

 

Del Concejo de Medellín para Juan Cuadrado


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats