15 febrero 2017 - Por: Jeison

¡James Rodríguez es titular contra el Napoli!


James

La decisión de Zinedine Zidane con relación a James en este compromiso de ida por los Octavos de Final en la Champions League es que vaya en el 11 inicial. Formación confirmada confirmada para el Real Madrid vs. Napoli.

James Rodríguez ha disputado cuatro compromisos en la actual edición de la UEFA Champions League, siendo titular en tres de ellos: Los dos contra Borussia Dortmund y frente al Legia Varsovia. El colombiano ya tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos tras sus problemas físicos que lo dejaron inactivo durante un mes. Tuvo un buen desempeño frente a Osasuna y eso le sirvió para ganarse un lugar en el 11 de entrada.

Esta será la tercera ocasión en la que Real Madrid enfrente al Napoli por Copa de Europa. Los dos antecedentes se dieron en 1987/1988, eliminatoria correspondiente a la fase de Dieciseisavos de Final. Real ganó 2 – 0 como local y de visitante sacó una igualdad a un gol.

No es un rival sencillo. Napoli se presenta en el Santiago Bernabéu con una racha de 18 compromisos invicto. Desde octubre de 2016 no conocen la derrota. Terminaron primeros en la Fase de Grupos y entre su plantilla hay dos futbolistas con pasado ‘Merengue’: Albiol y Callejón.

La principal novedad en la convocatoria de Zidane es el regreso del volante alemán Toni Kroos, jugador importante dentro del esquema armado por el entrenador.

Real Madrid y Napoli jugarán a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Partido que podrá verse por televisión mediante la señal de FOX Sports.

Formación titular del Real Madrid




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias