19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Rangers FC confirmó la contratación de Alfredo Morelos


Morelos Foto: RANGERS FC

El histórico elenco escocés reforzó su plantel con el atacante colombiano de 20 años con pasado reciente en las Selecciones sub-17 y sub-20. Morelos llega tras poco más de un año jugando en Finlandia, ¡en donde hizo 46 goles!

Fue en abril de 2016 cuando Morelos abandonó el fútbol colombiano para jugar en Europa. En aquel entonces jugaba para Independiente Medellín y ya había tenido sendas experiencias con la Selección Colombia en un par de Sudamericanos juveniles.

En 2013, con 16 años, fue al sub-17 en Argentina bajo el mando de Hárold Rivera. Jugó 4 partidos. Y un par de años después estuvo con la sub-20 en Uruguay, ahora con Carlos Restrepo como técnico y un equipo que tenía, entre otros, a Rafael Santos Borré, Juan Ferney Otero, Dávinson Sánchez, Jarlan Barrera, Andrés Felipe Tello y Steven Lucumí.

Morelos muy rápido llamó la atención del fútbol internacional. Se fue a Finlandia a jugar con HJK Helsinki en donde fue gran figura. En su primera liga jugó 30 partidos e hizo 16 goles. Fue subcampeón. En la Copa también. Allí disputó 4 juegos y marcó 7 tantos. En otra de las Copas disputó 3 juegos e hizo 3 goles. En total, en su primer año, logró 24 dianas.

Se ganó la continuidad para una campaña en la que además el equipo jugó las fases previas de la Europa League. Allí anotó 4 goles en 6 partidos. Hizo 5 en 7 de Copa y 11 en 12 de la liga. Con esos números llamó la atención del mercado de pases y ahora ha sido confirmado como nuevo hombre de Rangers FC.

Allí confirmaron su arribo con 3 años de contrato. Morelos se convirtió en el primer colombiano en fichar por el histórico elenco escocés que ahora dirige Pedro Caixinha, quien ya cuenta con 6 nuevos fichajes.

La historia de Alfredo Morelos

Lo mejor de Morelos en el fútbol finlandés




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias