Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Jeison

Confirmado el amistoso contra Francia en marzo de 2018


Colombia

La Selección Colombia jugará un amistoso contra Francia en la Fecha FIFA pactada para marzo del 2018. Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, lo confirmó.

El 23 de marzo en París es la fecha y ciudad donde se disputará este compromiso. Un amistoso de primer nivel como parte de la preparación para el Mundial de Rusia. La Selección de Francia se encuentra ubicada en el Grupo C del Mundial con Australia, Perú y Dinamarca. Por su actual generación de jugadores está considerada como favorita a conquistar la copa del mundo.

Ver: Pékerman en el Top 12 de los Mejores Seleccionadores de 2017

“23 de marzo en París”, fue lo que dijo el presidente de la Federación Colombia de Fútbol, Ramón Jesurún, al programa El Alargue, de Caracol Radio. En Francia también se habla del compromiso entre las dos selecciones, aunque no lo daban como un hecho.

Además de los franceses, otro rival que tendría la selección en las fechas FIFA previas al Mundial es la selección de Portugal. Así mismo, se tiene el plan de incluir un amistoso frente a un combinado africano, previendo un poco lo que será el duelo frente a Senegal en la primera fase de Rusia 2018.

Ver: James: “Solo quiero ayudar a mi equipo para ganar”

La última vez que Colombia y Francia jugaron un amistoso fue el 3 de junio del año 2008 en Saint-Denis, donde el cuadro anfitrión se impuso por 1 – 0.

Así fue el amistoso contra Francia del 2008














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats