15 febrero 2017 - Por: Jeison

Ramón Jesurún admite dificultades para conseguir amistosos en Europa


Pékerman Jesurún

Pékerman pidió dos amistosos para el mes de junio, en lo posible en Europa contra selecciones de ese continente. No obstante, el tema es complejo. Así lo explicó el propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Se está haciendo la gestión por cumplir con el pedido del entrenador, pero a la fecha no hay nada confirmado. La dificultad es grande, según Jesurún. El dirigente se tomó el tiempo de explicar esta situación durante el evento mediante el cual se hizo la presentación de la Liga Águila de fútbol femenino.

“El técnico (Pékerman) prefiere que los partidos sean en Europa y eso nos ha creado algunas dificultades. Él piensa muy bien y creo que valdría la pena enfrentarnos con equipos europeos, pero no es fácil conseguir rivales por los calendarios de los equipos europeos”, explicó.

Jesurún sabe que el objetivo es lograr un par de partidos en las fechas FIFA programadas para el 5 y 13 de junio. Así lo desearía Pékerman, pero en esos días Jesurún contó que “hay eliminatorias en Europa y la posibilidad de encontrar rivales es limitada”. Sin embargo, el dirigente mantiene el optimismo: “Miraremos qué se puede concretar”.



Anuncio



Otro tema que habló Jesurún está relacionado con la continuidad del técnico ‘Piscis’ Restrepo al frente del seleccionado juvenil. “Tendremos un comité ejecutivo la próxima semana. Empezaremos a evaluar el futuro de las selecciones en categorías menores. Lo primero es recibir el informe, analizar profundamente lo que pasó en ese suramericano que no fue bueno y luego hacer la evaluación”.

También te puede interesar…

Directivos de Palmeiras viajan a Barcelona para dialogar por Yerry Mina






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias