11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Rafael Santos Borré hizo tres goles en amistoso de River Plate en Miami


Tripleta del delantero colombiano en el juego amistoso que River Plate jugó contra Miami United y cuyo marcador final fue 5 – 1.

El equipo de la banda cruzada utilizó una formación emergente en el primer tiempo, cuando los estadounidenses se fueron en ventaja.

Entonces el técnico Marcelo Gallardo envió a su línea estelar, con Rafael Santos Borré incluido. Allí empezó una remontada hasta cerrar con goleada este partido preparatorio.

La formación de River, incluyendo a Borré, que jugó la segunda mitad del amistoso: Bologna; Montiel, M. Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio, Pérez, Fernández, Martínez, Borré y Scocco.



Los goles del colombiano fueron para el empate, el 3 – 1 y luego puso el quinto tanto. Enzo Pérez y Gonzalo Martínez completaron la cuenta de anotadores.

Lo que sigue para River en materia de amistoso es el domingo entrante. Jugarán contra Santa Fe el domingo 14 de enero desde la 1:30 p.m.

Para ese día es probable que ya esté con el cuadro argentino el arquero Franco Armani. Atlético Nacional y River ya tienen todo en regla y por eso el jugador fue finalmente presentado como arquero del conjunto ‘Millonario’.

Armani con la camiseta de River









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats