10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Rafael Santos Borré tendrá su primera titularidad en River!


Santos Borré

Tras la partida de Lucas Alario del plantel, la responsabilidad en el ataque del elenco dirigido por Marcelo Gallardo quedó para Borré. El colombiano que llegó desde Atlético de Madrid va de arranque ante Banfield (4:05 p.m.)

Es partido de la Fecha 2 en la Superliga. River viene de ganarle a Temperley (0-1), en un partido en el que Borré tuvo acción aunque no como titular. En aquel entonces, 27 de agosto, Alario seguía haciendo parte del equipo. Él fue el titular mientras el colombiano jugó los últimos 14 minutos.

Ahora todo es distinto. El barranquillero es el hombre que tiene la confianza del DT para arrancar en el 11. Hoy River jugará con: Germán Lux, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Para el colombiano, el juego será su cuarto en el equipo. Al ya mencionado en la Superliga hay que sumarle el par que tiene por Copa Argentina. Enfrentó a Atlas y a Instituto de Córdoba. A este último le anotó su primer gol con el cuadro argentino.

Banfield, el rival de hoy para Borré, no tendrá presencia colombiana en la jornada. Su arquero Mauricio Arboleda, también con pasado en selecciones juveniles de Colombia, cayó lesionado, y por ende es baja para este partido.

La titular de River para enfrentar a Banfield




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias