16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

De Rafael Nadal a James: “es un jugador para partidos grandes”


James Rodríguez Foto: TWITTER - @jamesdrodriguez

Uno de los mejores tenistas de la historia, acérrimo seguidor de Real Madrid, estuvo viendo al equipo en la Champions. Al final atendió a la prensa y tuvo elogios para todos, con capítulo aparte para James y Benzema.

A Nadal le consultaron por ellos dos. La consulta fue directa hacia el par de jugadores que fueron ovacionados por los aficionados madridistas, él incluido en uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

“Son jugadores para partidos grandes, hoy era uno y han respondido los dos muy muy bien. Tanto James como Benzema han hecho un partido muy completo. Hay que felicitar al equipo en general que ha estado a un ritmo, una intensidad y una actitud muy buena”, respondió Nadal.

Así que el tenista se sumó a las voces de aliento que esta vez tuvo James en su regreso al 11 titular en el que no estaba desde el 4 de enero. Una lesión había privado al colombiano de jugar y de, por ende, recibir este tipo de elogios.



Anuncio



Nadal se lo ha dado ahora. Más allá de no ser un futbolero y haberlo advertido desde el principio de la charla, está claro que James se sigue ganando el respeto y el cariño de la afición madridista, esta vez reflejada en el sentimiento de uno de sus más importantes seguidores.

 

También te puede interesar…

 

Jonathan Copete volvió al gol en el fútbol brasilero








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias