19 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Estoy feliz de estar en ‘semis’ y de hacerlo con el Mónaco”


Radamel

Radamel Falcao sigue pasando días extraordinarios con el Mónaco. Con el equipo clasificado a semifinales de la Champions League, el ‘Tigre’ dejó ver toda su euforia.

Al final del partido, el colombiano atendió los micrófonos de beIN Sports en Francia. Allí mostró toda su felicidad por el momento que está atravesando. Nunca se imaginó tener la posibilidad de participar en una instancia tan decisiva en la Liga de Campeones.

“Estamos muy contentos de haber traído al Mónaco hasta las semifinales. Esto es muy importante para el fútbol francés. Estamos muy contentos porque hicimos un muy buen trabajo”.

Radamel explicó que el equipo nunca perdió la ambición. Si bien traían un buen resultado de Alemania tras el partido de ida, en casa querían mostrar de lo que están hechos. Falcao contó que nunca se relajaron. Por el contrario, siempre jugaron “como si fueran perdiendo la serie”.

“Se presionó muy duro, hemos marcado rápido y nos ha ido bien. Desde el arranque sabíamos que no podíamos sacrificar nuestro principio de juego.  Al final pudimos controlar el juego y conseguimos lo que queríamos”.

El ‘Tigre’ finalizó la entrevista con unas palabras alentadoras y que lo caracterizan mucho. Con una sola frase explicó la ambición del equipo por conseguir más. Ya estando en la semifinal, ¿por qué no soñar con jugar el último partido en Cardiff?



Anuncio



“Vamos a luchar”, finalizó el atacante colombiano quien aportó un gol en la eliminatoria frente al equipo alemán. Su anotación permitió que el onceno monegasco empezara a escribir su nombre en las ‘semis’ de la UEFA Champions League.

También te puede interesar…

Falcao ya está sexto entre los goleadores de la Champions






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias