23 noviembre 2016 - Por: feligaitan

“Quiero ganar la Champions con la Juve”: Cuadrado


cuadrado-juventus-sevilla-reaccion-min Getty Images

El primer objetivo ya está hecho. La ‘Vecchia Signora’ selló su clasificación a cuartos de final de Champions en Sevilla y Cuadrado tuvo mucho que ver con la remontada del equipo de Massimiliano Allegri.

El colombiano sumó su duodécimo partido en Champions con la camiseta de la Juve. Y de tener un comienzo sin demasiada continuidad, va retomando su protagonismo en el fútbol ofensivo del cuadro de Turín. En Sevilla, Cuadrado fue atrevido y desquició con su habilidad a la defensa andaluza.

Justamente, por su irreverencia en el juego, Cuadrado fue consultado por la prensa italiana. Aseguró que la única forma en que puede sentir el fútbol es para disfrutarlo y esa alegría la irradia en su manera de desplegarse en el campo. Para él, el sueño de lograr la Champions con el equipo ‘Bianconero’ empieza a gestarse.




“La victoria en Sevilla fue muy importante. Nuestro primer objetivo era llegar a la segunda ronda de Champions y lo conseguimos. Me divertí. Siempre trato de hacerlo y de aprovechar la oportunidad cuando me llaman al equipo“, expresó Cuadrado, que fue calificado como uno de los mejores de la Juve en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El de Necoclí está feliz con el hecho de haber regresado a la Juventus, luego de un margen de incertidumbre que se abrió por su retorno al Chelsea. Al final, pudo más el deseo de la ‘Vecchia Signora’ de retenerlo y así volvió.

“Estoy feliz en Italia. Mi familia y yo estamos encantados aquí.  Quiero ganar la Champions League con la Juve, pero vamos por un un paso a la vez”, concluyó Cuadrado.

Podría interesarte…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias