20 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Queremos saber si Teo quiere seguir en el club”


Teo Gutiérrez

El futuro de Teo está en sus manos. Dependerá de lo que quiera hacer el hecho de continuar o no en Rosario Central, según lo contó el vicepresidente del equipo, Ricardo Carloni, en TyC SPORTS.

El vínculo por el que Teo llegó a Rosario Central está por cumplirse. Fue un préstamo sin opción de renovación. Por eso la duda que existe hoy en día en el cuadro argentino respecto a lo que pasará a partir del próximo semestre con el colombiano que lleva 2 goles oficiales con la camiseta del club.

“Todavía no evaluamos qué pasará con Teo Gutiérrez. Primero queremos saber si quiere seguir o no”, dijo Carloni. Y es que no se trata de una decisión cualquiera. Para que siga, Rosario Central deberá pagar el pase en su totalidad, pues la figura por la que llegó al equipo así lo indica.

“En su contrato no figura la posibilidad de extender el préstamo. Para que Teo continúe, habrá que hacer uso de la opción por su ficha. Eso sí está establecido”, respondió Carloni en charla en Sportia. Por eso en el club pretenden estar seguros del compromiso del jugador para tomar la decisión.



Anuncio



Por el momento Teo está teniendo un rendimiento bastante aceptable. No está siendo muy goleador pero sí está aportando asistencias. Hizo 4 en los 3 últimos partidos del equipo.

 

También te puede interesar…

 

Edwin Cardona calentó el clásico regiomontano, ¡y ya le respondieron!








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias