11 enero 2017 - Por: feligaitan

“No queremos arriesgar a James”


james-en-el-entrenamiento-del-real-madrid

El ’10’ colombiano ha quedado descartado para actuar en el duelo de vuelta entre el Real Madrid y el Sevilla de la Copa del Rey. James, que empezó en el banquillo frente al Granada por Liga, ha sentido una molestia física. Por lo tanto será baja en la Casa Blanca.

James Rodríguez estuvo ausente en las dos últimas prácticas del Madrid en Valdebebas. La razón: han reaparecido molestias en el sóleo y por eso no viajará a Sevilla. En ese sentido, Zinedine Zidane prefiere reservarlo por precaución.

Así lo refirió el francés en conferencia de prensa posterior a la práctica de este miércoles. Eso sí el francés aseguró que su molestia no reviste de gravedad. Y que la intención es, justamente, que James no sufra una nueva lesión muscular.




“Se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona pero no vamos a arriesgar”, manifestó ‘Zizou’. También será ausencia Isco, que recibió un golpe ante el Granada, y Cristiano Ronaldo.

Así, James, que había sido figura en el duelo de ida en el Bernabéu marcando un doblete, se pierde por lesión su primer partido de 2017. Esta vez ha sido una molestia física y no una decisión técnica. Pero la idea del cuerpo técnico es que esté de regreso al próximo duelo de Liga, que será también en el Sánchez Pizjuán.

Podría interesarte…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias