13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Puede James superar la cantidad de goles del “Tren” en el Bayern?


Bayern

Adolfo Valencia marcó 15 y ese es el reto que tiene James. ¿Podrá? El famoso “Tren” quiere que así sea. “Ojalá que los haga. En Europa él ha mostrado que tiene condiciones”, dijo en charla con FUTBOLETE.

Valencia llegó al cuadro alemán en 1993 tras jugar con Santa Fe. Lo hizo sin experiencia alguna en Europa. Llegó directamente al gigante europeo que muy bien lo acogió y en el que terminó siendo campeón en una campaña en la que marcó 11 veces en la Bundesliga. Sus otros goles fueron en Copa Alemania y competencias europeas.

“James no tiene el mismo puesto que yo, que llegué como delantero. Él va como media punta. Ojalá que me alcance. En Europa él ha mostrado que tiene condiciones. Es un buen jugador, está joven pero tiene experiencia. A mí me tocó llegar sin conocer nada y él está enseñado a estar allá”, dice Valencia.

“El Tren” solo estuvo una campaña en el club. Se fue siendo campeón, reto que ahora también tiene James, que llega a una escuadra que lleva 5 años coronándose consecutivamente en el certamen. Valencia cree que su compatriota no tendrá problemas para alzarse con el título también. “Tiene una ventaja y es haber jugado mucho en el exterior. Lo que le puede dar duro son los trabajos, allá se trabaja mucho lo físico”, concluye el exjugador.

 

La charla con “El Tren” Valencia sobre James


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats