13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Pudimos haber ganado con la última acción de Muriel”


Muriel Foto: GETTY IMAGES

Eso terminó lamentándolo Eduardo Berizzo, el DT de Sevilla FC. El argentino que terminó expulsado, se fue de Anfield Road con buenas sensaciones pero con el sinsabor de ese yerro de Muriel.

El DT decidió que el colombiano no fuera titular. Todavía no confía en él en ese puesto o algo está esperando para darle tal chance. Su hombre en el puesto sigue siendo el francés Wissam Ben Yedder, quien en el arranque de la Champions volvió a responder con gol.

Muriel jugó el segundo tiempo. Empezó la acción del gol del 2-2 (lo hizo Joaquín Correa) y estuvo cerca del 2-3. Falló sobre el final y esa acción quedó en la cabeza de Berizzo. ¡Era el triunfo! Así lo hizo entender el técnico en rueda de prensa.

“Creo que la entrada de Sarabia nos equilibró, nos ordenó. No sufrimos contras o ataques peligrosos y empezamos a ganar terreno. En la última jugada de Muriel incluso pudimos ganar. Nos recuperamos de un primer tiempo malo”, recordó el DT sobre el final.

La opción que desperdició Muriel (ESPN)

No se pudo ganar y él terminó expulsado por un roce con Jürgen Klopp, el DT del local: “Tiré el balón para perder tiempo cuando ganábamos. Está mal, por eso lo volví a tirar cuando perdíamos. Fue arrepentimiento, lo hice para rectificar. Le expliqué al entrenador rival y lo entendió después del partido. Quise explicarle mi acción. Entré al vestuario porque no soy entrenador que apele a nada. En la primera parte dejé correr el balón porque venía una contra del Liverpool y en la segunda, con el equipo perdiendo, hice lo mismo para demostrar el arrepentimiento de la primera”, contó.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias