21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

PSV Eindhoven ha empezado a seguir a Frank Fabra


Frank Fabra Foto: GETTY IMAGES

Es información que llega desde Holanda y que está atada a la casi segura salida de Jetro Willems del plantel. La idea es vender al futbolista de 23 años al que ya le buscan reemplazo. Un candidato es Fabra.

Willems es un jugador de 23 años que jugó en Sparta Rotterdam pero que desde 2011 hace parte de PSV Eindhoven. Ahí alcanzó altísimos niveles que lo llevaron a ser varias veces campeón al lado de Santiago Arias y también a ser convocado a la Selección de su país.

Ahora, tras 6 años en el equipo, se espera su salida. Es casi segura como la de varios otros jugadores del plantel. Esta vez PSV quedó lejos en la lucha por ganar una liga que obtuvo en las dos campañas anteriores y se aguarda por una renovación. Willems es uno de los que mayor proyección de venta tiene. Hay ofertas y por eso el club ya mira hacia nuevos valores.

Uno de los apuntados sería Frank Fabra, según aportó el portal VOETBAL CENTRAAL en Holanda. Al colombiano está siendo seguido por el cuadro holandés e incluso ya habría existido una reunión con su agente. De él habría buenas referencias de los momentos en que lo vieron jugar al lado de Arias en la Selección.



Anuncio



El valor de Fabra en el mercado es de 3.5 millones de euros, cifra que entrarían a negociar con Boca Juniors. La información del momento es que a PSV le parecería alto por ser un jugador de ya 26 años y sin experiencia en Europa. Aun así, buscarían un acuerdo en el momento en el que Willems salga transferido.

 

También te puede interesar…

 

Manchester United también aparece entre las opciones para James Rodríguez






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias