Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

9 octubre 2017 - Por: Jeison

El probable 11 titular que tendría Perú para enfrentar a Colombia


Perú

El técnico Ricardo Gareca ya tendría definida la formación titular para el juego de este martes en el estadio Nacional de Lima contra Colombia. Hay regresos importantes en el seleccionado inca que busca regresar a un Mundial luego de 36 años.

Una novedad importante en la formación principal, según el diario El Comercio de Perú, es la del zaguero central Christian Ramos, quien retorna tras pagar sanción y será el acompañante de Alberto Rodríguez en ese sector del campo.

Christian Cueva y André Carrillo son otras novedades para la zona de volantes, donde los peruanos son fuertes por la calidad técnica de sus jugadores. Paolo Guerrero, de nuevo tomará la bandera como única referencia en el ataque.

Entre tanto, y pese a que sigue siendo una incógnita para varios medios deportivos en el país peruano, lo más seguro es que en el equipo principal forme el centrocampista Edison Flores, quien ha trabajado por separado, a causa de un problema muscular en el muslo izquierdo. No hay pronunciamiento oficial sobre la salud del jugador, pero se cree que está en condiciones de jugar. Es un hombre clave en el esquema del técnico Ricardo Gareca.

El compromiso entre Perú y Colombia se jugará este martes a partir de las 6:30 p.m. en el estadio Nacional de Lima. El árbitro designado por la Conmebol es el brasilero Sandro Ricci.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats