5 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Primero de Falcao rumbo a Rusia 2018 y número 11 en Eliminatorias!


Falcao

“El Tigre” faltaba en su aporte para llegar a la próxima Copa del Mundo. Diferentes situaciones lo alejaron del proceso. Ahora está. Llegó en racha anotadora desde AS Mónaco y con La Tricolor la confirmó, ¡con gol a Brasil!

Falcao apareció con un letal cabezazo en el segundo tiempo para igualar un partido que para ese momento estaba 0-1 con gol de Willian. Se necesitaba el empate y el samario lo alcanzó tras un centro perfecto de Santiago Arias. Esta vez su cabezazo sí entró. Fue parecido al que tuvo en Venezuela y que Fariñez evitó.

Ahora Alisson no pudo. Fue gol para cortar una racha importante de goles en la Selección Colombia (9 juegos sin anotaciones de los colombianos) y en lo persona para el propio Falcao. Radamel no marcaba por Eliminatorias desde el 2013 en el mismo Metropolitano cuando le marcó un doblete a Chile. Desde entonces pasó otros 5 juegos sin marcar.

El gol de Falcao a Brasil

Ya cortó la racha. Falcao le anotó a Brasil y llegó a 11 tantos en su historia en la Eliminatoria. ¡Es el colombiano que más marcó! Tiene goles en 3 Eliminatorias distintas. Ya lo hizo camino a Sudáfrica 2010 cuando le anotó a Perú.

Después vino su histórica Eliminatoria rumbo a Brasil 2014 en la que aportó 9 dianas. Fue su mejor momento y ahora está teniendo otro. El gol a Brasil lo lleva a 27 anotaciones con la camiseta de la Selección Colombia en la que es el máximo anotador de su historia.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias