12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Primer gol de tiro libre con el FC Bayern Múnich


James

Este fue el primer gol de tiro libre que hace James Rodríguez en la Bundesliga y con la camiseta del FC Bayern Múnich, desde su llegada allí procedente del Real Madrid.

El golazo de James

James no anotaba por esta vía justamente cuando era jugador del club ‘Merengue’. Fue en un compromiso disputado contra el Éibar por la fecha 32 de la liga española, temporada 2015/2016. Fue titular en medio de un plantel mixto dispuesto por Zinedine Zidane como parte de su política de rotaciones y gestión del plantel.

Ver: Arjen Robben elogió el golazo de James



Ese gol fue en el minuto 5 y a diferencia del convertido al Bayer Leverkusen, la pelota pasó rastrera. Coincide en que fue una ejecución frontal, muy cerca del área. James ese día facturó el primer tanto de su equipo en la victoria 4 – 0.

Desde entonces no se había registrado una anotación de tiro libre por parte del jugador colombiano en el fútbol europeo. Ahora con la camiseta del FC Bayern Múnich, James marcó el tercer gol de su equipo en el triunfo 3 -1 como visitante sobre Bayer Leverkusen. Impecable ejecución para sellar una victoria bien trabajada por el cuadro muniqués.

Ver: Partidazo de James Rodríguez contra el Bayer Leverkusen

En este compromiso el colombiano también se reportó con asistencia. Es la segunda vez que le ocurre algo así en el Bayern desde aquel triunfo, también de visitante, 0 – 3 frente al Schalke 04. Primero marcó y en el tiempo complementario sirvió un pase muy bueno a su amigo Arturo Vidal.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats