14 noviembre 2017 - Por: Jeison

Primer gol de Felipe Pardo con la Selección Colombia


En su tercer partido con la Selección Colombia (primero como titular), Felipe Pardo marcó gol. Primera anotación con el combinado nacional para el actual jugador del Olympiakos de Grecia.

Felipe abrió la cuenta en el amistoso contra la Selección de China. Bastaron cinco minutos y en su primera gran jugada colectiva el balón le quedó servido, gracias a la asistencia de Carlos Bacca. Remate fuerte y rasante. Un grito de gol necesario en un equipo urgido por mostrar un mejor semblante, tras la derrota sufrida contra Corea del Sur.

Pardo disputa su tercer compromiso con la camiseta de la Selección Colombia, de la cual ha sido integrante en dos convocatorias. La primera ocurrió en las Eliminatorias para Rusia 2018, citado para los compromisos contra Chile y Argentina. Jugó cinco minutos contra el cuadro austral en el empate 1 – 1 registrado en Santiago, cuando ingresó por Jackson Martínez.

Desde entonces no se había considerado su nombre en las convocatorias hasta esta gira por territorio asiático. Ingresó a los 71´ (por Avilés Hurtado) contra Corea del Sur y frente a China por primera vez fue titular en un equipo atípico, sin varios de los titulares habituales.

Jugando en la posición que actualmente le corresponde a Juan Guillermo Cuadrado, Felipe Pardo ha sido el jugador clave en el arranque del compromiso celebrado en el Chongqin Olympic Center.

Más sobre Felipe Pardo

¿Desciende el equipo griego que cuenta con Felipe Pardo?
Felipe Pardo se ganó todas las portadas en la prensa griega
Doblete de Felipe Pardo antes de unirse a la Selección

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats