10 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Primer gol de Carlos Bacca en Villarreal!


Bacca Foto: LA LIGA

Ante Real Betis y en su tercer partido con la camiseta del club, Bacca rompió una sequía anotadora en partidos oficiales que traía desde abril en su paso por AC Milan. El gol fue el del 1-1 parcial con los suyos siendo locales. Al final le ganaron por 3-1 a una escuadra que tuvo los 90 minutos en cancha al pastuso Juan José Narváez.

El artillero colombiano aprovechó un error del portero Adán, quien intentó eludirlo dentro del área. Bacca fue más rápido. Su viveza lo llevó a quitarle la pelota. Luego se acercó a la portería con un par de amagues y cuando estuvo de frente, remató para empatar un juego que habían empezado perdiendo desde los 11 minutos con tanto de Sergio León.

Bacca volvió al gol y lo hizo nada menos que frente a Real Betis, el máximo rival de Sevilla FC. Es una especie de clásico para él por su pasado con los andaluces y le ha servido para volver a marcar.

¡Hasta La Liga festejó el regreso al gol de Carlos Bacca!

Con ese tanto, Bacca cortó la racha sin tantos que traía desde el 9 de abril. Ese día, con la camiseta de AC Milan frente a Palermo, marcó su último gol oficial. Después jugó otros 6 partidos con el cuadro italiano, uno con la Selección Colombia y dos con Villarreal CF. Sí marcó en pretemporada el pasado 18 de julio ante Borussia Dortmund.

Luego del 1-1 todo se hizo más fácil para Villarreal. Tras el susto inicial pudo pasar a dominar las acciones, al punto que hizo un par de goles más. Samuel Castillejo anotó a los 61 minutos tras pase de Pablo Fornals y Enes Unal, que reemplazó a Bacca a los 69 minutos, puso el tercero y definitivo para darle al local los 3 primeros puntos de la temporada.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats