16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pretemporada de Falcao continuó con minutos ante PSV Eindhoven


Falcao

Luego del gol a Stoke City, Falcao fue titular en el cruce de AS Mónaco ante el equipo que tuvo a Santiago Arias en cancha. Radamel solo jugó el primer tiempo de lo que terminó siendo empate sin goles.

Se trató del segundo de los compromisos del Mónaco en territorio suizo a donde llegó para adelantar sus nuevos trabajos de preparación, ya con grupo completo. Una semana de prácticas le bastó a Leonardo Jardim para incluir en el plantel a Falcao, Mbappé y compañía.

El equipo ya está siendo el titular que, se cree, empezará la competencia con partido de Supercopa ante Paris Saint-Germain el próximo 29 de julio. Les está dando rodaje y por eso los minutos para Falcao en el par de juegos que se disputaron entre sábado y domingo.



Anuncio



En el primero de ellos, hubo triunfo sobre Stoke City. Falcao marcó. Hizo uno de los 4 tantos que lograron los suyos. En el segundo ya no pudo repetir. Nadie anotó. El partido el cuadro monegasco ante el PSV que tuvo a Arias durante 64 minutos, se cerró con empate sin goles.

Ahora Falcao y compañía se alistan para jugar el último partido en Suiza. Ese será el próximo 19 de julio ante Fenerbahce. Luego sí vendrá la competencia oficial a la que el Mónaco llega siendo campeón de liga y tras una serie de juegos de pretemporada en los que Radamel se ganó mensajes como este de Bojan Krkic.

 

De Bojan (Stoke) para Falcao








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias