12 agosto 2017 - Por: Jeison

Préstamo por dos millones de euros para que Carlos Bacca regrese al Sevilla


Carlos Bacca

La situación de Carlos Bacca no se definirá esta semana, ni se cumplirá por ahora el gran deseo que tiene el atacante colombiano en estos momentos: Volver al Sevilla.

No es una negociación sencilla porque para la salida del colombiano el AC Milan quiere recibir una buena suma de dinero. Mientras tanto, del lado de Sevilla las ganas están. El problema es de dinero y en este caso no quieren aventurarse en una compra del jugador colombiano. No, por ahora.

Según el diario italiano Gazzetta Dello Sport, Carlos Bacca se iría al Sevilla solo si el AC Milan acepta la propuesta que le hicieron por un préstamo estimado en dos millones de euros. Esa es la receta que alistaron en el cuadro español, a la expectativa de lograr un sí.

El problema está en un detalle que desea añadir Milan en la negociación. Sí al préstamo, pero con la obligación de hacer una opción de compra al final de la cesión por un valor de 15 millones de euros. En este punto el Sevilla no está de acuerdo. Por eso no hay huno blanco y Bacca seguirá con el panorama incierto.

Se espera que en la próxima semana se haga una nueva reunión para finiquitar los detalles, establecer el acuerdo o descartar la vuelta del goleador colombiano al Sánchez-Pizjuán. Más allá de un deseo, él ha puesto todo de su parte para que se den las cosas. Hasta descartó otras propuestas que tenía por volver a un equipo donde vivió grandes temporadas.

En el AC Milan Carlos Bacca sabe que el cuerpo técnico de Montella no lo tiene en cuenta. Y si lo hacen, sus opciones de jugar serán reducidas.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias