16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de San Lorenzo desmintió interés en Teo Gutiérrez


James Teo

Muy rápidamente se cortó ese rumor sobre el futuro de Teo. En la prensa argentina se llegó a mencionar esa posibilidad pero enseguida Matías Lammens la negó. El colombiano no está en sus planes.

El directivo habló en FOX SPORTS RADIO. Le consultaron sobre esa posibilidad y fue tajante: “Teo Gutiérrez no es un nombre que estemos analizando”, aseguró Lammens. Por ende y siguiendo eso como verdad, queda descartada esa chance que llegó a mencionarse para el atacante de la Selección en el fútbol argentino.

Teo es actualmente jugador de Rosario Central pero allí termina su vínculo a mediados de año. Está a préstamo de Sporting Clube y la idea es que no siga jugando así. El club portugués requiere hacer un buen negocio con él (venta). Y para eso los que aparecen como opción son el mismo elenco rosarino y Junior de Barranquilla.

San Lorenzo, que está jugando la Copa Libertadores, se bajó de esa posibilidad. Está jugando los octavos de final. Puede reforzar su elenco y para eso se llegó a mencionar esa chance de Teo. Ya no será así. Buscan otro tipo de jugador.

Por el pase de Teo se piden no menos de 2 millones de euros. Central intentará negociar pero parece difícil porque sí hay más pretendientes. En este caso está la opción de Junior en Barranquilla. Se acercan novedades.

Teo cree que jugó su último clásico con Rosario Central




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias