Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente del Sevilla pondera a Carlos Bacca pero no define su futuro


Nikola Kalinic

A Pepe Castro le preguntaron directamente por la posibilidad que Sevilla FC cuente nuevamente con Carlos Bacca. El mandatario dice desconocer lo que pasará con él.

“A mí me gustan los jugadores que le gustan a la dirección deportiva. Bacca y Jovetic son dos magníficos jugadores e incluso tuvimos negociaciones muy serias por este último. Al no llegar a un acuerdo, invertimos en otros jugadores”, empezó explicando Castro en Radio Marca.

Está clarísimo, de su parte y de la del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Berizzo, que en Sevilla sí se ha pensado en el regreso de Bacca. Al jugador le interesa. Ya hace unos días el mismo Pepe Castro contó que fue él quien lo llamó a ponerse a disposición.

Y aunque las partes quieren, queda por definir la petición de AC Milan. Eso es lo que ha mantenido en suspenso la posibilidad de negociación, pues además Sevilla FC ya invirtió 60 millones de euros en el mercado de pases. Difícilmente haga otra fuerte inversión. Eso es lo que pretenden los italianos para ceder a Bacca.

Mientras el Sevilla lo piensa, el representante del atacante sigue trabajando en la definición de lo que pasará. Dice recibir múltiples llamados por el goleador al que también pretende AS Mónaco. No hay nada claro por ahora y el mismo Castro se ha encargado de ponerle más suspenso.

“Bacca nos ha hecho campeones de UEFA en dos ocasiones. No sé si llegará aquí, pero es un grandísimo jugador”, agregó en la respuesta que dio sobre la posibilidad de que Sevilla FC vuelva a tener al colombiano en sus filas.

 

También te puede interesar…


 














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats