Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de Tottenham viajó a Holanda a cerrar el fichaje de Dávinson


Dávinson Sánchez

Es información que empezó a circular en la prensa inglesa. Es DAILY MIRROR el que la ha hecho pública. El subcampeón de la Premier League pone 38.5 millones de euros para llevarse a Dávinson.

La intención que tiene Tottenham es lograr el fichaje de un Dávinson que apenas lleva un año en Europa. En ese ya fue subcampeón de la liga holandesa y la Europa League, además del jugador revelación de la temporada del Ajax. Ahora ha empezado jugando nuevamente con el club holandés pero sabiendo que su salida puede darse en cualquier momento.

Dávinson Sánchez ya jugó la fase previa de la Champions. Los suyos la perdieron y eso ha hecho que Ajax sea más flexible en la posibilidad de su salida. Ante eso ha aparecido Tottenham, el equipo que dirige Mauricio Pocchettino, con la intención de llevárselo.

La versión del DAILY MIRROR sobre Dávinson

Ellos salieron de Kyle Walker, quien se fue a Manchester City en 45 millones de euros, y ahora le buscan reemplazo. Ese dinero lo usan para ofertar por Dávinson Sánchez. El presidente, Daniel Levy, ha querido apersonarse del negocia. Cuenta DAILY MIRROR que él mismo viajó a Ámsterdam con la intención de regresar ya con el colombiano en el avión.

Para eso llevan 38.5 millones de euros. Quieren sí o sí al defensor de 21 años que hace parte de la Selección Colombia y al que convertirían en el fichaje más alto de su historia.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats