Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de Colombia también se enorgullece de la clasificación de la Selección


Colombia Foto: TWITTER - @JuanManSantos

Durante el momento del triunfo, Juan Manuel Santos envió un mensaje de orgullo a través de redes sociales y el día después, habló de la Selección en el Colombia Investment Summit.

Se trata nada menos que de la vitrina más importante del emprendimiento en Colombia. Allá estuvo el Presidente y según compartió en redes sociales, uno de los temas que tocó fue el de la famosa Tricolor que ya logró el paso a la que será su sexta Copa del Mundo.

“En #ColombiaInvestmentSummit compartí las razones para invertir y creer en el país. La primera: ¡Nuestra @FCFSeleccionCol va a Rusia!”, compartió el Presidente en redes sociales. Allí aparece él hablando, junto a una imagen de la formación que tuvo La Tricolor en Lima, en el partido en el que ratificó su clasificación.

El Presidente, además, horas antes se encargó de recordarle al país que desde 2011 los colombianos no necesitamos visa para ir a Rusia. Así que la puerta está abierta. La Selección ya está lista para jugar la Copa del Mundo y puede contar con el apoyo de los compatriotas que quieran estar con ella.

Al Presidente, de momento, la Selección lo llena de orgullo. Eso dijo sentir cuando se consumó la clasificación y dejó mensaje: “Nuestra Selección Colombia clasifica a Rusia 2018 y demuestra que unidos todo es posible #GraciasMiSelección”.

El mensaje del Presidente sobre la Selección Colombia














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats