10 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa inglesa se sorprende con la simulación de James


James

Fue el diario THE SUN el que hizo eco de aquella caída que tuvo James en el partido ante Corea: “intentó una de las inmersiones más extrañas en la historia del fútbol”, dice la publicación sobre lo hecho por James.

Fue una de las polémicas del partido de la Selección en Corea. Con el marcador adverso y en busca de una rápida reacción, James protagonizó una acción que fue silbada por los aficionados y también reproducida en la prensa internacional.

Después de, aparentemente, cometer una falta en ataque, su rival cayó al piso. El defensor coreano que lució la camiseta número 3, se quedó unos segundos tendido y fue entonces cuando James reaccionó. Fue a buscarlo e intentó hacerlo ponerse de pie pero halándolo de la camiseta.

¿Hubo golpe a James por parte de Kim Jin-su?

La reacción de Kim Jin-su fue inmediata. Se molestó por lo que pasó y reaccionó dándose la vuelta y lanzando un manotazo con su brazo derecho, haciendo que James también cayera al piso y formando una discusión entre los futbolistas de los dos bandos.

James se levantó y fue advertido por el árbitro. No pasó a mayores y sí dejó una imagen que a nivel de prensa en Europa fue calificada como bizarra. ¿Qué quiso hacer? A final de cuentas no hubo ningún tipo de consecuencia.

La publicación de The Sun sobre James












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats