14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa inglesa espera el regreso de Ospina en la Champions League


David Ospina

Sin que el DT Arsene Wenger se haya pronunciado todavía al respecto, los diarios londinenses apuntan a esa información. El miércoles Arsenal visitará a Bayern München y se espera que sea con Ospina en el arco.

Así ha sido a lo largo de toda la temporada. Al colombiano le quedaron todos los partidos de la Champions League. Estuvo en los 6 de la fase de grupos, sin llegar a atajar en la Premier League todavía. Eso ha sido para Petr Cech, pese a algunos partidos de bajo rendimiento del checo.

Está claro que es Cech el elegido por Wenger para la competencia local y Ospina para la internacional. ¿Seguirá siendo así? Está la duda. Sin duda será una pregunta para hacerle a Wenger en rueda de prensa y mientras tanto está la especulación de la prensa.

DAILY MAIL asegura que Ospina será quien ataje en el Allianz Arena. “Cech ha sido objeto de críticas en los últimos meses tras una serie de actuaciones poco convincentes y se espera que Wenger ponga su fe en Ospina para el viaje a Baviera”, dice en artículo de este martes.

El arquero de la Selección Colombia esta temporada solo atajó los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions y 2 de la FA Cup. En esos 8 juegos, permitió 7 goles y sacó el arco en cero en 3 ocasiones. Por ende, además del cambio de competencia, está la petición de algunos hinchas. Su idea es que Ospina vuelva al arco.



Anuncio



A esta altura de la temporada, es la Champions League el certamen en el que el Arsenal tiene más posibilidades de coronarse, pues en la Premier League ya está a 10 puntos del primero. Bayern München está en este nuevo camino y se trata de un rival que no les trae buenos recuerdos a los “Gunners”.

Arsenal sufrió una humillante derrota por 5-1 la última vez que los dos clubes se encontraron. “Sí, hemos tenido malas experiencias contra ellos”, dijo Wenger. “Pero siento que esta es una buena oportunidad. Hemos ganado allí antes y jugamos el primer partido fuera de casa, por lo que es importante que protejamos el resultado. Siento tener la oportunidad de calificar en la revancha”, aseguró.

 

También te puede interesar…

 

“Bacca está tranquilo, siempre es positivo para el grupo”








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias