16 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa catalana destacó el gol de Yerry Mina


Yerry Mina

En Barcelona han decidido hacerle seguimiento al zaguero de la Selección Colombia. Insisten en que será jugador del club blaugrana y como tal, MUNDO DEPORTIVO, por ejemplo, destacó su actuación en la Copa Libertadores.

Mina fue figura en su debut. Se trató de su primer partido en la competencia internacional en la que se había perdido el debut por una suspensión. Ahora sí estuvo ante Jorge Wilstermann y más allá de ser defensor, logró el gol del agónico 1-0.

El gol fue celebrado en Brasil, obviamente, pero también tuvo eco en Catalunya. Allí suelen hacerle un serio seguimiento al futbolista que tiene un preacuerdo para ser jugador del Barcelona. Mina tiene muchas negociaciones adelantadas para pasar al conjunto culé y por eso parece relevante informar lo que va pasando con él.

En este caso la noticia fue positiva. Se trató de hablar de una nueva destacadísima actuación de Mina, nada menos que en Copa Libertadores. Lo hizo MUNDO DEPORTIVO: “el central colombiano que el Barça tiene atado para el 2018, se convirtió en el héroe del Palmeiras las pasada madrugada”, dice.

El diario catalán destaca que Mina marcó el gol y además fue elegido como el MVP del encuentro. Ambas cosas las logró el hombre de la Selección Colombia a horas de conocerse un nuevo llamado de José Pékerman a la Tricolor. Se da por sentado que allí estará él nuevamente.

 

También te puede interesar…

 

Monterrey clasificó a la semifinal de Copa MX con goles de Cardona y Chará




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias