9 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa brasilera elogia la actuación de Orlando Berrío en la Libertadores


Orlando Berrío

Su primer partido internacional con la camiseta de Flamengo terminó siendo exitoso para el atacante de la Selección Colombia. Berrío jugó 60 minutos e hizo una asistencia. “Justificó la inversión en la goleada”, escribieron en GLOBO ESPORTE.

El diario brasilero recordó que Berrío llegó a Flamengo por una fuerte inversión. Fueron cerca de 16 millones de dólares los que pagaron los brasileros por llevarse al atacante que ganó la Libertadores 2015 con Atlético Nacional. Ahora pretenden que lo haga con ellos.

Lo ficharon para eso y ya han empezado a disfrutarlo. El debut en la Copa terminó 4-0 y Berrío tuvo que ver. Empezó siendo suplente. Entró a los 30 minutos por la lesión de Federico Mancuello y fue clave en uno de los goles, logrando una asistencia.

Además de eso, GLOBO ESPORTE lo destacó por la velocidad que tuvo, dejando atrás en varias ocasiones a Lautaro Montoya, el jugador de San Lorenzo. “Orlando Berrío es un especialista por la banda derecha. Cuando recuperaba el balón Flamengo, el colombiano se apartaba y estaba listo para correr. Era una especie de bola de seguridad”, escribieron.

Ese potencial que le vieron, ha sido destacado como una “válvula de escape para ser aún más importante en los juegos fuera de casa en la Libertadores”. Hablan de sus piernas largas, cuerpo delgado y alta velocidad, que le permiten sobresalir sobre el resto. Berrío empezó bien y promete más. En Flamengo se ilusionan.

 

También te puede interesar…

 

David Ospina ya habría expresado su deseo de salir del Arsenal




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias