Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa brasilera elige a Borja y a Armero dentro de las peores contrataciones de 2017


Borja

GLOBO ESPORTE hizo una votación entre 100 periodistas para determinar quiénes fueron los mejores jugadores que llegaron al país en este año y quiénes los peores. ¡Hay 3 colombianos en el segundo listado!

Y dos de ellos son de la Selección Colombia. Ahí están Miguel Borja y Pablo Armero. Palmeiras y EC Bahía sembraron buena parte de sus aspiraciones del mercado de pases en ellos pero, a consideración de los votantes, la expectativa estuvo lejos de ser cumplida por parte de ellos.

Borja, que llegó luego de ser el máximo anotador en 2016 con las camisetas de Cortuluá y Atlético Nacional, no alcanzó ese mismo nivel en Brasil. Su primer año en Brasil lo cerró con 10 goles en 43 juegos. No en todos fue titular y es que su rendimiento durante algunos meses no ayudó mucho.

Lo de Armero es similar. Él llegó desde Udinese. El regreso de Europa lo pone por encima de muchos en la consideración. Se esperaba que volviera al nivel que tuvo para llegar al Viejo Continente pero más allá de alcanzarlo, lo mantuvo poco. Se lesionó y dejó de jugar. Aunque hizo parte del equipo que ganó la Copa Nordeste, su año terminó solamente con 19 partidos disputados.

El tercer colombiano es Andrés Ramiro Escobar. “Manga” se fue de Millonarios hacia Vasco da Gama. Jugó 18 partidos en el año e hizo 2 goles. También fue considerado dentro de las peores contrataciones por su escasa participación.

El listado completo de las peores contrataciones

Conca (396 pontos), Rodrigo (228), Wellington Nem (97), Montillo (95), Borja (92), Felipe Melo (70), Grafite (49), Luis Fabiano (49), Leandro Donizete (45), Escudero (37), Romarinho (36), Geuvânio (34), Marlone (34), Neílton (34), Romulo (34), Anderson (26), Kazim (25), Walter (24), Carlos Eduardo (18), Bruno Paulista (17), Berrío (15), Sassá (13), Felipe Santana (8), Armero (7), Danilinho (6), Manga Escobár (6), Beto da Silva (2), Fellipe Bastos (2) e Carlos Eduardo (1).

En el caso de los nombres que sí valió la pena contratar, GLOBO ESPORTE destaca el arribo de Santiago Tréllez al plantel de EC Vitória. El atacante goleador aportó goles para la permanencia de la escuadra en Primera División. Llegó de Deportivo Pasto y en 23 partidos hizo 10 goles.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats