15 mayo 2017 - Por: feligaitan

“Prefiero que James sea titular en otro equipo, que suplente en el Madrid”


James

Esas palabras, a plena sinceridad, las profirió Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez. El ’10’ colombiano vive horas con aroma de despedida del Santiago Bernabéu. En España dan por hecho que no continuará en la Casa Blanca, mientras que las posibilidades de un futuro en la Premier League comienzan a acrecentarse.

Se habla desde ya que el Manchester United se acerca al fichaje de James. Para la prensa española, la despedida del colombiano al salir del campo del Bernabéu ante Sevilla es icónica: una señal inequívoca de adiós.

Y ante los rumores, el mismo Juan Carlos Restrepo se ha expresado. Lo hizo en diálogo con el medio español Cadena Ser. Una de las personas más cercanas al entorno de James admite que prefiere que el ’10’ salga de la Casa Blanca a ser protagonista en otro equipo.

“Seguramente a James le sabe a poco los minutos que está jugando. Él se ha acostumbrado a batallar por lo que él ama que es estar en el césped. Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid. El gesto de James en el Bernabéu fue de gratitud hacia la afición del Madrid, que ha reconocido su esfuerzo. Es un gesto de complacencia por los aplausos recibidos. Es lo mínimo que tendría que haber hecho. Para uno, que lo quiere y lo ama, es emocionante ver que su paso por el Madrid no ha sido en vano”, expresó Juan Carlos Restrepo.

Para el pradrastro del jugador colombiano no hay dudas de que James merece mayor protagonismo en el Real Madrid. Incluso sostiene que aporta más que el mismo Gareth Bale. Son 11 goles y 12 asistencias en 32 partidos de la temporada frente a nueve tantos y sólo tres pases gol en 26 juegos para el galés.



Anuncio



“James y Bale son jugadores diferentes. A mí me gusta más el juego lúdico que tiene James. Tiene mayor volumen de asistencias, brinda unas áreas diferentes de juego, algo que noto menos en Gareth Bale, a pesar de que es un muy buen jugador”, sentenció.

Y sobre el futuro del colombiano, Restrepo aseguró que lo único que sabe es que tiene un contrato vigente en el Real Madrid.

“Hasta donde yo tengo entendido, James tiene un contrato pendiente con el Madrid. Si el club no decida sobre él yo creería que continúa allí. Si la felicidad de él es ser titular y jugar, imagino que escuchará nuevas ofertas. James es madridista de nacimiento, hincha de sangre y veo difícil que quiera irse. Pero prima su felicidad. No creo que Zidane haya sido injusto. Cada entrenador tiene su forma de trabajo y sus esquemas. Si a James le preguntan hoy si va a continuar en el Madrid dice que sí, pero sus ayudantes profesionales decidirán”, cerró.

Podría interesarte…

Tras los aplausos en el Bernabéu, James no entrenó con el grupo de Real Madrid








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias