19 abril 2017 - Por: Jeison

Portugal ya reemplazó el amistoso contra Colombia: Enfrentará a Letonia


La Selección Colombia tenía en sus planes jugar contra España y Portugal durante el mes de junio, en territorio europeo. Ahora resulta que el compromiso contra el cuadro lusitano se cayó. Los portugueses ya anunciaron otros juegos preparatorios para esas fechas.

La Federación de Fútbol de Portugal ya presentó los amistosos contra los combinados de Chipre y Letonia, los días 3 y 9 de junio. Son previos a la intervención del equipo en la Copa Confederaciones, a la cual asiste como vigente campeón europeo.

Así, y aunque falta confirmación oficial desde Colombia, el amistoso contra la tricolor que inicialmente se manejó para el 13 de junio en Ginebra queda descartado.

Colombia deberá buscar otro rival o se quedaría solamente para jugar frente a España, partido programado para el 7 de junio, según el calendario que tiene la FIFA en su portal.



Anuncio



A comienzos de este año, el técnico José Pékerman manifestó a la Federación su deseo porque se consiguieran dos partidos amistosos en Europa, durante el mes de junio y en lo posible contra selecciones top.

También te puede interesar…

Cuadrado repunta en el #ColombianTop








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias