16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Polémica en el partido del Ajax en la Europa League! Dávinson jugó los 90


Dávinson Sánchez

Difícilmente no lo haga. El zaguero de la Selección Colombia juega siempre. Es fundamental para el DT Peter Bosz y no fue la excepción en la visita a Legia Varsovia en la que, ¿les quitaron un gol?

Eso parece según la imagen que queda después de revisar el video. Se dio en el primer tiempo con un remate de Davy Klaassen que, se ve, sobrepasó la línea de gol. Sin embargo, la jugada fue tan rápida que nadie se percató, pese a que sobre la raya estaba uno de los árbitros. Tampoco hubo ojo de halcón.

Ajax Europa League

Sencillamente el partido siguió sin anotaciones y con la figura de Dávinson cada vez más asentada en el esquema del Ajax. Al equipo no le hicieron goles. Todo terminó 0-0 pese a la insistencia del local. El cuadro holandés lució sólido atrás para poder llevarse la igualdad a casa.



Anuncio



Se trató del quinto juego para Dávinson Sánchez en la actual edición de la Europa League y el segundo que termina empatado para él. Ya le había pasado en la fase de grupos con un 2-2 ante Celta de Vigo. Los demás fueron triunfos: 1-2 sobre Panathinaikos, 1-0 sobre Standard de Lieja y 3-2 sobre Celta de Vigo.

Esta vez todo estaba dado para un nuevo triunfo pero no pudo ser. El juego terminó 0-0, con Dávinson como el único colombiano en cancha. A  Mateo Casierra le tocó esperar en la suplencia. Queda la revancha en Holanda en la que el ganador avanzará a octavos de final.

 

También te puede interesar…

 

“Es una gran injusticia que James juegue de vez en cuando”: Cappa








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias