12 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El ping pong fútbol con el que se divierten en la Selección Colombia


James Colombia

El ambiente al interior del plantel de La Tricolor siempre es el mejor. Hay un gran compañerismo y una invitación a compartir gran parte del tiempo en familia.

Antes del partido en Corea, por ejemplo, algunos jugadores dejaron ver los gratos momentos que pasaron con los videojuegos. Existió una competencia interna en la que participaron al menos 8 de los convocados a dicho partido.

Ver: El videojuego que es sensación en la concentración de la Selección en Corea

Ahora, después de ese, también se vio en redes sociales una imagen en la que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Miguel Borja, compiten en un novedoso juego. ¡El ping pong fútbol!

El ping pong fútbol con el que se divierten en la Selección Colombia

Se dio en el último día en Corea, a manera de despedida de un James que no estará con el equipo en la presentación ante China. Él y Cristian Zapata se unirán a sus clubes en el continente europeo. Así lo decidió el cuerpo técnico que probará nuevas variantes en el partido del 14 de noviembre.

Ver: Y ahora viene China, que perdió con Serbia

Ante de irse, James se dedicó a ese otro agradable momento en grupo. Compitieron y, según el video que se divulgó, empataron 1-1 ese par de equipos. Él estuvo haciendo pareja con Cuadrado ante los futbolistas de Palmeiras.

Aprovecha para responder…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats