25 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

El pie ancho de Yerry Mina que requiere tratamiento especial


Mina Foto: INSTAGRAM - yerrymina

Ad portas de su regreso a la actividad oficial con Palmeiras, Mina se reportó desde Núremberg (Alemania), en donde adidas le está haciendo unos guayos personalizados.

¿Por qué? Resulta que el tamaño de los pies de Mina no es algo común, sobre todo por su grosor. Eso ha hecho que el zaguero tenga algún tipo de problema con los zapatos que viene usando. No se siente cómodo y ante eso se ha solicitado una solución de adidas.

La marca alemana que patrocina a Palmeiras y al jugador, lo llevó a su sede oficial en Alemania en donde le alista unos botines especiales. La idea es que sean más anchos de lo normal para su total comodidad, sobre todo ahora que sale de una lesión.

Mina está regresando a entrenamientos tras casi 50 días de recuperación luego de sufrir fractura de quinto metatarsiano en el pie izquierdo. Por esa lesión debió parar de jugar con su club y la Selección Colombia. Ahora intenta volver pero con garantías. El viaje a Alemania busca eso.

Antes de irse, Mina dio algunos toques al balón y volvió a correr en el césped con Palmeiras, ​​ya sin la inmovilización en el pie herido. Se está yendo con cautela con él. El club evaluará la recuperación en las próximas dos semanas para luego analizar si está en condiciones o no de pasar a la fase de transición física, la última antes de los entrenamientos normales con balón al lado de los compañeros.

Yerry Mina se reporta desde Alemania

Creando el futuro #heretocreate @adidasco @felipe_russo @jairminamina @pipeaguero

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats