18 junio 2017 - Por: Jeison

El ‘Pibe’ Valderrama sobre James: “Yo lo que quiero es que juegue”


Pibe Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama está en la Copa Confederaciones. Además de analizar a las diferentes selecciones que intervienen en el certamen, no evadió emitir un concepto acerca del presente deportivo de James Rodríguez.

La voz de la experiencia. Más que pensar en el futuro deportivo, asunto importante en estos momentos, Valderrama le aconsejó al 10 colombiano “disfrutar del momento”. Luego sí tendrá que pensar en cuál será su destino.

“Es decisión de James. Yo lo que quiero es que juegue. Pero ahora que disfrute, ha quedado dos veces campeón de la Champions, campeón de Liga… Y esos momentos no vuelven. Hay que disfrutarlos. Después verá su destino, pero que disfrute el momento”, dijo Valderrama en una entrevista que le hicieron en el Canal Caracol.

Luego sí apuntó al tema deportivo, sobre la decisión que debería tomar el 10 colombiano, con opciones de salir del Real Madrid debido a la poca continuidad que ha tenido en ese club. “En otro equipo, me gustaría que jugara, porque tiene calidad para jugar”, dijo.



Anuncio



James Rodríguez es uno de los novelones que ha tenido el mercado de fichajes en el mundo por su alta cotización y la cantidad de clubes de primer nivel, con alguna posibilidad de hacer su contratación. Este fin de semana también trascendió que el PSG no lo quiere en sus filas porque su prioridad es el atacante francés Kylian Mbappé.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias