9 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Quiero que ganen los visitantes”


Pékerman

José Pékerman una vez más se reconoció como colombiano y por eso, respondiendo a la tendencia de resultados que le mencionaron en rueda de prensa, dijo que hará fuerza por eso. De paso, ahí incluyó un buen resultado para Argentina.

Son 6 selecciones las que todavía pelean por los cupos al Mundial que tiene la Conmebol. Colombia y Argentina son un par de ellas. Sobre la segunda, la primera que dirigió y la de su país natal, Pékerman no quiso hablar en detalle. Su respuesta fue clara. “Hoy yo soy colombiano, tengo la cabeza en el partido de mañana, sin dudas”, aseguró.

Como tal respondió todo lo demás e incluyó la necesidad del resultado positivo. Le hablaron de la tendencia que se está dando en cuanto a que son los visitantes los que sacan los mejores resultados en esta Eliminatoria. Colombia lo será en la última jornada, al igual que Venezuela, Chile, Bolivia y Argentina.

“Si esa es la tendencia, quiero que ganen los visitantes”, aseguró Pékerman. Y si eso es así y se le cumple el deseo, la Selección Colombia estará en la Copa del Mundo de manera directa. No necesita nada más y por eso su deseo en el que, quizás sin quererlo, mencionó también a Argentina.

Si es que se da que ganan los visitantes como él dice querer, los clasificados esta vez serán Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina irá al repechaje. ¿Será? Es lo que buscará el DT de la Selección Colombia en su partido. A final de cuentas dijo que es lo único que le interesa.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats