13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pékerman prueba formación ante Camerún: ¡sin Falcao!


Colombia Foto: GETTY IMAGES

Es un partido amistoso que el DT usará para probar variantes. Quiere ver algo distinto a lo que se mostró ante España y por eso las modificaciones. Hoy van de arranque hombres como Gio Moreno, Miguel Borja y Wilmar Barrios, por ejemplo.

Hay modificaciones en los nombres más no en la idea. El esquema con Pékerman está claro. Se juega 1-4-2-3-1 y ante Camerún volverá a darse, aunque con modificaciones respecto al 2-2 que se dio la semana anterior frente a España.

Hoy la Selección Colombia jugará con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Giovanni Moreno, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Miguel Borja.

Se destaca la presencia del goleador de Palmeiras por encima de Radamel Falcao García. Además será una posibilidad de ver a Gio Moreno jugando al lado de James. También se volverá a ver a Fabra como lateral izquierdo en lugar de Pablo Armero y a Wilmar Barrios cumpliendo una labor de marca por encima de Abel Aguilar.



Anuncio



En la suplencia esperan Camilo Vargas, Dávinson Sánchez, Pablo Armero, John Stefan Medina, Daniel Torres, Abel Aguilar, Edwin Cardona, José Izquierdo, Carlos Bacca, Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Confirmación de la formación por parte de la FCF








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias