10 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No hay que abandonar. James y Falcao son grandes jugadores, hay que disfrutarlos”


James Falcao Foto: GETTY IMAGES

Mensaje claro dejó José Pékerman en la rueda de prensa posterior a la clasificación al Mundial. Invitó a la afición a no desconfiar de sus jugadores, menos de James y Falcao.

“Hay que seguir confiando, no hay que abandonar. Yo sé que duelen algunos resultados, pero esos jugadores son grandes, que hay que disfrutarlos”, dijo Pékerman cuando se le consultó por el par de hombres referentes del plantel, que se repartieron la capitanía del equipo en las últimas fechas.

Falcao fue el capitán ante Paraguay y Perú. Antes venía siéndolo James. Eso no importa ni es definitivo. El DT los tiene en cuenta a los dos y los pone en un pedestal a ambos. Son el par de cracks que tiene esta generación colombiana y así lo dio a entender Pékerman. Tras las críticas que pudo haber, sobre todo al 10 luego de Paraguay, respondió.

“Sabemos que el fútbol tiene estos vaivenes. Ha pasado con Neymar, con Messi, con Batistuta, etc. Los grandes jugadores cargan con una gran mochila y creo que todo el público tiene que entenderlos, más allá de un día malo o una mala actuación”, invitó Pékerman.

Al final habló del caso de Radamel, que es el más destacado ahora y por lo que pasó con él en los últimos 4 años: “Se agiganta lo de Falcao por su lesión, por su pérdida del Mundial anterior. Siempre lo esperamos. Ha sido clave en la Selección”, confesó Pékerman.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats