14 noviembre 2017 - Por: Jeison

Pékerman sobre Gio Moreno: “Esperemos que siga con ese rendimiento”


Gio Moreno es otra de las grandes apuestas de la Selección Colombia este año. Con el rendimiento mostrado hasta el momento: ¿Le alcanzará para seguir siendo llamado a la tricolor?

Este año tuvo la posibilidad de ser titular en tres amistosos: Camerún y los dos en la gira por Asia. Giovanni emerge como una alternativa para James, Cuadrado o Cardona. Así lo está considerando también el técnico de la Selección Colombia.

Ver: ¡Empezaron a llegar los goles de Miguel Borja a la Tricolor!

“Por las dificultades en los últimos partidos de eliminatorias no le dimos más continuidad, pero ahora que estamos en etapa de premundial esperemos que muestre su capacidad poco a poco. Estando ausente James, Cardona y Cuadrado la opción de Gio puede ser importante”, afirmó el entrenador del seleccionado nacional.

Pékerman sigue esperando más cosas de Gio Moreno en la medida en que el jugador conozca más al actual grupo de jugadores. Además, que su juego se adapte a las condiciones expresadas por el cuerpo técnico. “Nosotros confiamos en que Gio llega a esta etapa como un gran aporte y cuando nos acerquemos más al Mundial le va a ir mejor. Es una gran experiencia, se ha sentido bien y está conociendo cómo juega nuestro equipo. Esperamos que siga con este rendimiento”, dijo el DT.

Ver: “Lerma nos puede aportar cosas a futuro”

Gio Moreno también sabe que de su buen rendimiento depende también que siga siendo concentrado a la Selección. Por ello dejó la puerta abierta para un eventual cambio de club, toda vez que se quede sin competencia internacional con el Shanghái Shenhua. Eso lo acercaría de nuevo al fútbol colombiano, donde tiene varios pretendientes.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats