14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pékerman confirmó las chances de Yerry Mina de ir al Barcelona


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

En la previa del juego de la Selección Colombia en China, el seleccionador nacional habló para la prensa local y les recomendó hacerle seguimiento a Mina, “porque tiene posibilidades de ir al Barcelona”.

El zaguero fue uno de los referentes que tuvo el cuadro colombiano en este partido. Ante las bajas de James, Falcao, Cuadrado y Ospina, principalmente, le consultaron sobre alguna figura a seguir en el compromiso y recomendó a Yerry Mina, quien fue titular junto a Dávinson Sánchez en la zaga.

Ver: Si Yerry Mina va al Barcelona, será en julio

“Van a ver a Yerry Mina, que es una de las grandes revelaciones del fútbol actual. Juega en el Palmeiras, llega a los casi 2 metros de altura y tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”, dijo el seleccionador nacional.

Mina fue titular esta vez. No había tenido chances ante Corea y ahora jugó los 90 minutos. Fue de los pocos que duró todo el juego en la cancha. Se trata de un hombre que recién está volviendo de una lesión que lo sacó por un par de meses de la competencia.

Ver: La pelea que intentó evitar Yerry Mina en Brasil

Ahora Mina volvió. Cumplió. La Selección volvió a sacar el cero y él demostró estar listo para el compromiso. Lo hace en un momento en el que, efectivamente, el mercado de pases se posa sobre él. A la chance que mencionó Pékerman del Barcelona, se suman otras. Se habla de Sampdoria, por ejemplo.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats