5 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Paulo Da Silva y Junior Alonso no estarán con Paraguay ante Colombia


Paraguay

La derrota con Uruguay no fue la única mala noticia que le dejó la jornada al cuadro paraguayo. Además está la pérdida por amarillas del par de defensores que no podrán jugar en El Metropolitano.

Ese es el partido de la penúltima fecha en la Eliminatoria. La Selección Colombia juega en casa ante Paraguay y allí podría asegurarse al menos el cupo del repechaje en caso de triunfo. Los resultados lo han dejado de tal manera, así como le acabaron las chances a Paraguay.

El equipo perdió en casa la gran oportunidad de avanzar. Perdió con Uruguay en un partido en el que Junior Alonso, su lateral izquierdo, y Paulo Da Silva, su zaguero más experimentado, recibieron tarjeta amarilla. Con esa se acumularon y quedan suspendidos por la Conmebol.

Ambos pasaron a ser bajas por amonestación en dicho juego. Son dos futbolistas fundamentales en el esquema del DT Francisco Arce, que ahora deberá buscar a sus reemplazantes para el 4 de abril en Barranquilla. Ese día jugarán su último partido en condición de visitante en la Eliminatoria.

Paraguay llegará a Barranquilla en una racha de 4 derrotas en los últimos 6 juegos. En ese tiempo perdió con Perú, Bolivia, Brasil y Paraguay. Además también perdió con Colombia en condición de local (0-1).

 

También te puede interesar…


 












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats