7 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Paraguay sigue pensando en ir al Mundial y ratifica a Francisco Arce como seleccionador


Paraguay

Más allá de la derrota en casa ante Uruguay que les restó posibilidades, los paraguayos no se rinden. Les quedan dos partidos y van a pelear. Lo ratificó el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol este jueves en rueda de prensa.

Robert Harrison habló. Citó a los medios de comunicación para darles una información importante. La expectativa era amplia. ¿Habría cambio de técnico? Era una de las posibilidades tras la caída ante Uruguay por la cual quedaron séptimos en la tabla con 21 unidades.

La respuesta fue negativa. Harrison mantuvo al DT y prometió pelear hasta el final. “Vamos a pelear como nunca para que Paraguay clasifique al Mundial de Rusia 2018”, dijo el mandatario sobre esa posibilidad que descartó de dejar contar con Arce en la dirección técnica.

Para él, el entrenador es intocable y tiene todo el respaldo. “Así como dije en varias oportunidades, soy un dirigente que se acostumbró a trabajar en procesos”. Harrison dice que “Chiqui” es el adiestrador indicado para este momento y que con él se pueden dar sorpresas en las últimas fechas.

Paraguay ganó visitando a Argentina y Chile. ¿Por qué no hacerlo también en Colombia? No les queda de otra. Para clasificar al Mundial deben hacer los 6 puntos que quedan. Los primeros tres los disputará en Barranquilla ante la Selección Colombia.

“Se ha visto una selección muy mejorada en todos los sistemas, en Chile y acá con Uruguay, creemos que el profe Arce es el mejor para este momento. La selección está viviendo un cambio traumático, pero se avizora un futuro de los mejores”, sostuvo Harrison.

 

Confirmación de la Selección de Paraguay


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias