Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Paolo Guerrero le reclamó a Carlos Sánchez por un ataque colombiano?


Guerrero Perú

Ese final del partido en Lima dejó imágenes polémicas por el aparente acuerdo al que se llegó para no hacerse daño sobre el final. Colombia sí buscó atacar y eso, según una imagen captada por ESPN, molestó a Guerrero.

El peruano se acercó al banquillo de su cuerpo técnico. Tomó agua y escuchó indicaciones. Alguna información le dieron para los pocos minutos que quedaban, él asintió y volvió al campo, teniendo un cruce de palabras con Carlos Sánchez.

En ese entonces el partido estaba igualado sin tantos y por la derrota de Chile en Brasil, la Selección Colombia se estaba clasificando a la Copa del Mundo y Perú estaba quedando en zona de repechaje. ¿Arreglaron no hacerse daño?

Un par de jugadores peruanos (Aldo Corzo y Renato Tapia) aceptaron haber hablado con Falcao al respecto. Guerrero no lo hizo pero sí se ve cómo en su regreso a la cancha para esos últimos minutos, le hace una especie de reclamo a Carlos Sánchez luego de un ataque de Colombia.

La Selección visitante pisó predios rivales, ya con la presencia de Yimmi Chará en la cancha. Si Colombia ganaba el partido, sacaba a Perú de la zona de repechaje. Lo dejaba afuera de toda posibilidad de llegar a Rusia 2018. Eso no pasó.

¿Paolo Guerrero le reclamó a Carlos Sánchez por un ataque colombiano? (ESPN)














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats