11 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

PAOK FC y Racing Club, otras opciones para Daniel Torres


Daniel Torres

El mediocampista colombiano del Alavés sigue despertando intereses. El primero que se hizo público fue el de Huracán, por pedido del DT Gustavo Alfaro. Ese no ha evolucionado y ya se conocen otro par.

Torres lleva un año en España. Empezó muy bien en aquel plantel que dirigía Mauricio Pellegrino. Era titular indiscutido pero con el paso de los partidos perdió el lugar. Dejó de actuar con regularidad en La Liga pero sí estuvo en la Copa del Rey en la que el equipo fue finalista.

Ahora se alista a su segunda campaña en el equipo, ahora bajo el mando de Luis Zubeldía. Tampoco ha sido parte regular del 11 que trabaja en la pretemporada. El DT lo quiere pero no van a dejar pasar una buena opción económica si es que se presenta, pues Torres es un jugador de 27 años.

Torres en la pretemporada de Alavés

La de Huracán no ha funcionado. El DT lo quiere y habló con él pero en España no trascendió. No por ahora. El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, fue certero en su afirmación: “Con nosotros nadie se ha puesto en contacto”.

Y como eso no ha pasado, no se puede asegurar que el jugador vaya a llegar allá. Por ahora sigue en Alavés. Allá entrena y se siente bastante bien. Así lo deja ver en redes sociales mientras a nivel de prensa trascienden más opciones para su futuro.

En Argentina hay otro interesado. Racing Club, el equipo que dirige Diego Cocca, quiere tenerlo. Ya hay sondeos por él. Y aparte está la opción de seguir en Europa. Del fútbol griego lo solicitan. Es PAOK FC, equipo que por ahora está en la UEFA Europa League.

 

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats