17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Palmeiras presentó a un nuevo delantero, ¿para complementar a Borja?


Miguel Borja Foto: SE PALMEIRAS

Al menos es lo que ha dado a entender el entrenador tras el arribo de Deyverson, el jugador que dejó el fútbol español por aceptar el reto en Palmeiras. Ahora será compañero de Borja.

Y lo que ha dicho Cuca al respecto es que por momentos el equipo necesitará jugar con dos delanteros. “Deyverson es un atacante de fuerza y velocidad. A veces necesitaremos mucho ataque, buscaremos jugar con dos centro delanteros, entonces podremos jugar con él, con Borja o con Willian”, aseguró el DT.

Eso es pensando a futuro. Por ahora la realidad es que Palmeiras ha buscado tener a Deyverson porque no ha logrado ratificar a Borja como goleador. El colombiano llegó a 26 partidos en el equipo con solo 7 goles anotados. La crítica es constante y los resultados adversos.



Anuncio



Palmeiras está lejos en la lucha por el Brasileirao. No ganó el estadual, pelea en la Copa de Brasil y también está pendiente de una remontada en la Libertadores. Borja por ahora no ha sido garantía en esos certámenes y de ahí la necesidad de tener mayor competencia.

Ha llegado Deyverson, brasilero de 26 años que llega del fútbol español y que ya jugó también en Portugal y Alemania. Ahora él competirá por el puesto con Borja. ¿Le conviene al colombiano? Tendrá más competencia. No está fácil.

 

También te puede interesar…


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias