13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Si Palmeiras cae eliminado de la Libertadores, Barcelona acelerará por Yerry Mina


Yerry Mina

Es información que ofrece Mundo Deportivo respecto a la operación que estaría alistando el elenco blaugrana con Mina que, según se conoció en las últimas horas, también es pretendido por el Inter de Milán.

Mina es un jugador al que el Barcelona sigue hace varios meses. De hecho desde antes de la llegada a Palmeiras ya se había planteado la opción de ficharlo. No lo hizo, lo perdió pero se aseguró una prioridad para llevarlo a Europa. Si se decide, tiene la primera opción y eso es lo que intentará.

Claro, eso aplica a partir de 2018 porque en la negociación que tuvo con Palmeiras, optó por dejarlo en Brasil hasta el final de la Copa Libertadores. El club brasilero tiene a Mina como ficha clave y como pretende el título continental, pidió que se lo dejaran hasta aquel entonces, algo que efectivamente está pasando.

Palmeiras compite en la Copa. Fue líder de su grupo. Avanzó a octavos de final y ahora está enfrentando a Barcelona de Guayaquil en esa ronda. Lo está haciendo justo en un momento en el que el mercado de pases en Europa está abierto y por eso el tema Mina ha vuelto a ser importante en Europa.

Recuerda MUNDO DEPORTIVO que el Barcelona actualmente tiene solo 3 centrales: Piqué, Umtiti y Mascherano. Ya se fue Mathieu (Sporting de Lisboa) y Thomas Vermaelen negocia para ir a Crystal Palace. Queda espacio para alguien más y por eso se esperará por Mina.

La idea es saber qué pasa con Palmeiras en la Copa. Si no puede remontar la llave que ya pierde con el Barcelona (cayó en la ida por 1-0), intentarán acelerar su llegada a España.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias