11 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Paciencia para Muriel pide director deportivo del Sevilla


Luis Muriel

Óscar Arias, actual director deportivo del elenco andaluz, salió al corte ante las críticas de la afición del Sevilla por la baja producción del delantero colombiano, Luis Muriel. La paciencia de los hinchas es poca, debido a que se trata del fichaje más caro en la historia de su club.

“Todo el seguimiento se queda en si la pelota da en el poste y entra o da y sale. Eso es injusto. La valoración de los jugadores se hace en función del tiempo, no de manera inmediata. Muriel lleva poco aquí, y con diversas dificultades”.

Esas fueron las palabras de Arias que invitan a tener un poco más de espera con el exSampdoria, que hace un mes llegó al elenco español a cambio de 20 millones de euros. Arias no quiere que haya demasiada presión sobre el atlanticense. El directivo finalizó diciendo:

“No es un goleador nato, pero va a asumir una cuota de goles importante y además dará muchos extras al equipo que a lo mejor otros delanteros no te aportan. Me preocupa que parezca que detrás de cada millón por Muriel venga un gol. Eso puede hacer que nos volvamos impacientes antes de que el jugador llegue al máximo nivel”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats