19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Pachuca finalmente no esperará a Edwin Cardona


Edwin Cardona Foto: GETTY IMAGES

Después de haberlo confirmado como refuerzo, el club se bajó de esa posibilidad. Pachuca ya empezó pretemporada, Cardona no se presentó y el presidente Jesús Martínez avisó que no lo hará porque a final de cuentas no llegará.

El mismo Cardona había desechado esa opción. Al día siguiente de haber sido oficializado como refuerzo, habló desde la concentración con la Selección y dijo tener otros planes. Así lo aceptaron en Pachuca, aunque había una opción de que sí llegara. Todo era un condicional.

El mismo Jesús Martínez habló en su momento. Dijo que si Cardona tenía una oferta de Europa y Monterrey la aceptaba, se iría. De lo contrario, debería reportarse a Pachuca para jugar a préstamo. Esa era la opción por la cual solo esperaron cerca de 10 días.

Ahora ya no existe. Jesús Martínez la descartó este lunes en el regreso a prácticas del plantel. “No podíamos esperar a Edwin Cardona y por eso nos llevamos a Ángelo Sagal. El colombiano tiene ofertas de Europa y no llega. El tema está finiquitado”, confirmó.



Anuncio



La declaración de Martínez sobre Cardona (ESPN)

Así que a Cardona, parece, se le cumplirá el deseo de jugar en el Viejo Continente. Su salida de Monterrey está confirmada así como la no llegada a Pachuca. Será un club europeo el que le abra la puerta a Cardona a partir de los próximos días. Sevilla FC, de momento, es el de mayor opción para eso.

El momento en que Cardona descartó su llegada a Pachuca








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias